viernes, 11 de octubre de 2013

Cumple Daniel

Hola, quería compartir con todos vosotros el cumple que le celebre a mi peque.

Como decorarlo, era  mi gran duda, esta vez era niño, pensé temática pirata y así lo hice,  toques en azul, rojo, negro. 

Os cuento un poquito, la verdad que todo el merito no es mio porque en la Urba hay una pérgola y una mesa de madera preciosa, las cosas lucen más. Hice unas banderitas en rojo y negro de goma eva, otras banderitas de tela, blanco con rayas rojas y otras en azul y claro los globos no podían faltar en un fiesta de cumple.




Con una caja de madera,  puse monedas de chocolate y unos parches que hcie de goma eva. Para los niños  parche negro y otro parche pero rosa con forma de corazón para las niñas.. 




Decore hasta los botellines de agua, con un folio hice tiras de  unos 5 cm, le pegue unas pegatinas de piratas que tenía y con el maravilloso Whase tape, ¡¡¡¡ lo borde¡¡¡¡  vamos quedo ideal y muy conjuntado, os dejo unas fotitos.









Primeramente hice un taller de galletas, galletas caseras elaboradas en casa, luego los niños con azúcar glass y bolitas de azúcar, corazones, fideos chocolate, perlitas......las decoraban, aquí os dejo unas imagenes, como quedaron las galletas.



Unas  bandejitas blancas con sus blondas, se que para niño queda un poco rococo, pero su objetivo es poner en la blonda el nombre de cada niño y que puedan hacer el taller de galletas encima.


Así las decoraban, quedaron chulisimas, pero se las comieron, jajajajajjaja


Galletitas ¡¡¡






Luego taller de disfraces, se lo pasaron genial ¡¡








unos ayudando a otros 


mezcla de disfraces


haditas con alas 


las mas mayorcitas encontraron mil y una posibilidad




las mamis tambien colaboran




mi traje de comunión, divina, divina






El cumpleañero vestido de pastorcito y no digamos Sergio lo guapo que estaba, que contentos ¡¡¡




Hasta los disfraces de bebe cayeron ¡¡¡¡¡ 


Asi acabaron todos, disfrazados, originales y super contentos 



Después de pasárselo genial, genial,  la tarta, opsss se nos olvido hacer foto, jajajaja, esta vez el merito es del padre de la criatura que cocina muy bien, hizo tarta de chocolate con galletas . Espero os haya gustado y os sirva para coger ideas¡¡¡¡ Mil besitos desde Eva Mariam.

3 comentarios:

  1. Precioso cumple Eva. Y cuando se hacen las cosas con tanto cariño, suele ser un éxito rotundo. Enhorabuena. Bonito post, preciosas fotos y una mami 10. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! Y los niños seguro que no lo olvidarán Jeje un besote

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado !!!!! una decoración exquisita,pero lo de los disfraces,una idea genial y se lo pasarían muy bien...
    besitos

    ResponderEliminar